En Renta

Renta Departamento de Lujo en Cumbres Towers con Vista a la Alberca

D-056

Property ID

161 m2

Size

3

Bedrooms

3

Bathrooms

Precio Mensual $47,000 / MXN

Descripción

Renta departamento de lujo con vista a la alberca en Cumbres Towers

¿Estás buscando la experiencia de vivir en un departamento de lujo en Cancún? ¡No busques más! Te presentamos una oportunidad única para rentar un espectacular departamento de 161.47m2 con vista a la alberca en Cumbres Towers. Este exclusivo espacio cuenta con tres amplias recámaras, cada una con su propio baño, tres baños en total, cuarto de servicio con baño y un balcón privado. Además, disfrutarás de la comodidad de dos espaciosos estacionamientos y el mantenimiento está incluido en la renta mensual de $47 mil pesos.

Este departamento, ubicado en el segundo nivel de Cumbres Towers, se distingue por sus acabados de lujo de la más alta calidad. Es el lugar ideal para vivir con comodidad, estilo único y diferente, en un entorno de confianza y seguridad. Cumbres Towers es un complejo exclusivo compuesto por 126 unidades, distribuidas en dos torres, con espacios pensados para tu confort y el de tus seres queridos.

Las áreas exteriores ofrecen prácticos espacios para convivir con familiares y amigos, como juegos infantiles, alberca infantil, alberca para adultos, sala de usos múltiples, gimnasio y asoleaderos. Todo lo que necesitas para disfrutar de un estilo de vida de lujo en un solo lugar.

El Proyecto

Cumbres Towers también se encuentra en una ubicación privilegiada, a pocos minutos del aeropuerto, centros educativos, hospitales, centros comerciales, hoteles, restaurantes y las principales vialidades de la ciudad. Esto te permitirá disfrutar de la comodidad de tener todo lo que necesitas al alcance de tu mano.

No pierdas la oportunidad de vivir en este moderno complejo donde la exclusividad se convierte en tu estilo de vida, haciéndolo más fácil, cómodo y seguro que nunca. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y experimentar todo lo que Cumbres Towers tiene para ofrecer!

Sky 6 Cancún especialistas en la venta de Terrenos, Casas y Departamento en Cancún, Riviera Maya y toda la Península de Yucatán.

Solicita informes a cerca de nuestro inventario  o  Contáctanos a través de nuestras cuentas oficiales de Sky 6 Real Estate vía:
FacebookInstagramX (formerly Twitter) o Threads y en breve un asesor se contactará con usted.

Dirección

Dirección: Cumbres Towers Cancún
  • País: México
  • Municipio / Estado: Quintana Roo
  • Población: Cancún Centro
  • Barrio: Cumbres Residencial
  • Código Postal / ZIP: 77560
Abrir con google maps