En Renta

Acogedor departamento en Renta en Spring Condos

D-034

Property ID

93 m2

Size

2

Bedrooms

2

Bathrooms

Precio Mensual $11,500 / MXN

Descripción

Acogedor departamento en Renta en Spring Condos Dentro de Long Island Cancún

Departamentos con barda perimetral en una zona de alta plusvalía en Cancún, caseta de seguridad, alberca y chapoteadero, asoleaderos, terraza bar, jardines, juegos para niños, áreas comunes. 2 recámaras con opción a jardín y terraza, cocina con barra. Estacionamiento. Acogedor departamento en Renta en Spring Condos.

En Springs Condos podrás vivir en un lugar privilegiado, un desarrollo con una increíble oportunidad de que encuentres tu espacio ideal, tu confort y el lugar que te mereces.

Es un desarrollo exclusivo formado por 72 departamentos dentro de en un lote de 9,767.33 m 2.

Springs Condos es un desarrollo con un concepto innovador y único en Cancún, que ofrece a los residentes e inversionistas una emocionante oportunidad para formar parte de una comunidad integral, centrándose en la seguridad y en disfrutar la vida en familia.

Long Island esta conformado por varios desarrollos habitacionales, lotes mixtos y comerciales, en un proyecto integral para hacer tu vida más fácil, cómoda y segura.

Long Island se encuentra ubicado en Av. Huayacán, km. 4, en la nueva zona residencial de Cancún, cerca de todo lo que necesitas, un lugar donde tendrás la exclusividad a tu alcance. A tan solo unos minutos de centros comerciales, supermercados, aeropuerto, centros educativos, principales vialidades de la ciudad y servicios hospitalarios. Cuenta con SEGURIDAD, EXCLUSIVIDAD, SERVICIOS SUBTERRANEOS, AMPLIAS AVENIDAS, INFRAESTRUCTURA DE PRIMERA, AREA COMERCIAL.

Sky 6 Cancún especialistas en la venta de Terrenos, Casas y Departamento en Cancún y en la Riviera Maya.

Solicita informes a cerca de nuestro inventario  o  Contáctanos a través de nuestras cuentas oficiales de Sky 6 Cancún vía: Facebook , Instagram & Twitter  y en breve un asesor te contactará con usted.

 

Dirección

Dirección: Spring Condos, Long Island Cancún
  • País: México
  • Municipio / Estado: Quintana Roo
  • Población: Cancún Centro
  • Barrio: Long Island Residencial
  • Código Postal / ZIP: 77560
Abrir con google maps