Proyecto Arquitectónico

La metodología y gestión de proyectos de Sky 6 Cancún nos permiten mejorar continuamente nuestros procesos lo cual se ve reflejado directamente en un ahorro en los costos de la obra, ahorro en la gestión de trámites y una mejora en los tiempos de entrega de tu proyecto.

Sky 6 Cancun servicios de construccion y diseño inmobiliario

Desarrollo de Proyecto arquitectónico y ejecutivo.

Sky 6 Cancun servicios de construccion y diseño inmobiliario

Gestión de Trámites para obra y operación.

Sky 6 Cancun servicios de construccion y diseño inmobiliario

Supervisión de Obra durante la construcción.

Sky 6 Cancun servicios de construccion y diseño inmobiliario

Entrega y gestión de trámites de entregas.

El proyecto arquitectónico es la planeación y solución más sustentable de la conformación espacial y funcional de una edificación (casa, oficina, estudio, escuela, edificio, etc.) de acuerdo a tus necesidades y recursos económicos; La propuesta se representa mediante Planos CAD con plantas, secciones y alzados de la edificación; posteriormente se hace la Impresión de Planos CAD para realizar observaciones que pudieran surgir en éste proceso.

El propósito del proyecto consiste en elevar la calidad del funcionamiento y comodidad del espacio interior, haciendo que las actividades que se desempeñan cotidianamente sean lo más fáciles, practicas y eficientes posibles conforme a las características de tu predio o terreno.

Para que identifiques si se trata de un buen Proyecto Arquitectónico debes considerar aspectos como: mantener una temperatura interior optima, los espacios de servicio (cocina, baños, patios y cocheras) deben estar bien situados y conectados, las dimensiones espaciales deben tener la proporción justa para poder desempeñar correctamente las actividades cotidianas, ademas de que tienen que estar correctamente iluminados y ventilados.

El principio de un buen proyectista es el de hacer mas con menos, es decir, que gastes y construyas lo menos posible para así hacer espacios mas amplios y agradables, sin sacrificar la calidad en los resultados.

El Proyecto Arquitectónico es único e irrepetible, es un diseño personalizado basado en condiciones y situaciones de emplazamiento particulares que no podría ser usado en otro terreno o propiedad diferente para el que fue diseñado.


BENEFICIOS del PROYECTO ARQUITECTÓNICO

  • Aprovechamiento máximo del espacio de tu terreno.
  • Disminuyen los costos de la construcción, ya que solo se construye lo justo y necesario.
  • Previenes posibles problemas de construcción, como construir mas de lo necesario o desperdiciar espacio.
  • Espacios mucho más cómodos y confortables.
  • Orientación y ventilación correcta de los espacios.
  • Funcionamiento óptimo y practico entre los espacios.
  • El edificio se piensa y adecua a tus necesidades personales o familiares especificas.
  • Aumenta la calidad de vida de todos los que habiten esos espacios.

Desarrollo de Proyecto

Ventajas

  • Conocimiento integral de los procesos de construcción. En Sky 6 Cancún contamos con altos estándares de calidad desde la materia prima, los colaboradores, supervisión, adecuaciones en cuanto al diseño, hasta los tiempos de entrega y desarrollo del proyecto arquitectónico.
  • Uso de materiales de primera calidad. Los materiales que utilizamos en su casa, residencia u hotel, son evaluados y analizados para su completa satisfacción y garantía, ya que contamos con laboratorios y estudios que avalan la resistencia y productividad de los insumos con los que trabajamos.
  • Precios preferenciales. Contamos con precios preferenciales en la adquisición de los materiales, gracias a la alta calidad de nuestra empresa y la estabilidad económica que hemos logrado a través de 20 años en el mercado. Estos precios preferenciales son reflejados en su cotización con el fin de que pueda obtener el mejor material, al mejor precio. Y sobre todo una transparencia total en nuestras cuentas para nuestros clientes.
  • Rapidez. Cumplimos con tiempo y forma la totalidad de los proyectos, siendo una referencia muy fuerte en nuestros clientes.

Características

  • Cocreación del proyecto con el cliente.
  • Determinación del costo.
  • Desarrollo de anteproyecto.
  • Proyecto ejecutivo.
  • Etapa de permisos.
  • Ejecución de obra.
  • Nuestros honorarios se basan en un porcentaje de la inversión.

Servicio Personalizado

En Sky 6 Cancún contamos con un equipo completo de profesionistas a su servicio para llevar con éxito y de forma integral la conceptualización y ejecución de su proyecto arquitectonico. Contamos con Ingenieros Estructuristas, Despacho Legal, Biólogos, Peritos Responsables de Obra, Residentes de Obra para garantizar la calidad de su residencia, casa u hotel de lujo.

Ventajas

Rapidez:

En Sky 6 Cancún no contamos con tiempo muertos, ya que nuestro equipo de trabajo es supervisado constantemente.

  • Honestidad: Nuestra empresa se hace responsable de cualquiera de nuestros colaboradores.
  • Confiablididad: En Sky 6 Cancún vemos a nuestros colaboradores como una familia, el cual vela por los intereses de la misma, siendo el principal interés la satisfacción de nuestros clientes.

Todos nuestros equipos de construcción cuentan con servicios de mantenimiento permanentes y actualizados. De igual manera contamos con el equipo necesario para no generar atrasos en el proceso de construcción en caso de alguna falla técnica.

Características

  • Recursos Humanos.
  • Maquinaria.
  • Equipo de repuesto.

Nuestros Servicios

sky 6 cancun servicios de Marketing

Marketing & Design

Estructuración de estrategias comerciales y publicidad para desarrolladores o empresas inmobiliarias.

sky 6 cancun servicios de construccion

Construcción & Diseño

Diseño de Planos y Proyectos Arquitectónicos para casas Habitación.

sky 6 cancun servicios de rentas vacacionales

Rentas Vacacionales

Administración y coordinación de propiedades en renta en los mejores destino turísticos de Quintana Roo.

sky 6 cancun vuelos aereos

Renta de Drone

Brindamos servicios vuelos aéros con Drone y la edición de videos y fotografías aéreas en alta resolución HD.