No hay comentarios

Tulum, El mejor destino eco-sustentable del mundo.

En  FITUR otorgan premio a Tulum como el mejor destino sustentable del mundo.

Tulum pone en alto a México y es galardonado como el mejor destino sustentable del mundo. Por impulsar una política de desarrollo turístico amigable con la naturaleza y preservar en todo momento sus inmensas bellezas naturales.  Consolidándose así, cómo una marca turística eco sustentable a nivel mundial.

Por lo que fué catalogado como el mejor destino sustentable del mundo en los premios FITUR. En la feria internacional de turismo en españa.  Participando entre más de 165 países y regiones.  Así cómo 886 expositores titulares y más de 10,487 empresas.

Entrega de premio 

El premio fue otorgado al presidente municipal de Tulum. Víctor Mas Tah. Mencionó que dicho premio debía hacer conciencia de la responsabilidad que implica ser parte de una cultura milenaria. Que construye el futuro sin olvidarse de sus orígenes y tradiciones.

Así como la unidad que se requiere para trabajar entre todos; sociedad, iniciativa privada y autoridades. Y así seguir resolviendo los obstáculos con equidad, inclusión y  sostenibilidad para continuar con paso firme en este rumbo de desarrollo y protección a la naturaleza.

Finalmente, destinos cómo Mahahual, Bacalar, Chetumal y la Ruta Arqueológica también fueron promovidos durante esta importante feria internacional.  Con el objetivo de impulsar el SUR de Quintana Roo, y seguir haciendo de este Estado un destino fuerte y competitivo.

Por lo que comentaron que Tulum es un municipio joven. Que parte de la identidad cultural, riquezas arqueológicas y vasta comunidad maya.  En donde inspiró el diseño de una política de desarrollo turístico amigable con naturaleza.

Enfatizó que en Tulum no se turistea, “sus visitantes viven y se sienten parte de este hermoso destino. Así lo indican los números de los últimos años”.

Reiteró el agradecimiento por este reconocimiento que permite impulsar el crecimiento con orden, rumbo, sostenibilidad, en pro del mejoramiento de la comunidad tulumnense.

(Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

 Sky6Cancun Creando Oportunidades | Especialistas en la venta de Terrenos, Casas y Departamento en Cancún y en la Riviera Maya.

Comentarios (0)